Hospital Angeles Lomas | Hospital en CDMX

Hospital Angeles Lomas

Mapa del Hospital Angeles Lomas con dirección y teléfono. En un costado imágenes de sus instalaciones. Vialidad de la Barranca s/n, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx.

ícono de un teléfono en color azul +52 5552465000 ícono de un teléfono en color rojo Urgencias: +52 5552465092 +52 5552465093

El Hospital Angeles Lomas se erige como un centro médico de vanguardia situado en la Ciudad de México. Nuestras instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, reflejan nuestro compromiso de proporcionar la máxima excelencia en atención médica. Un equipo de médicos altamente capacitados y especializados se dedica a ofrecer un cuidado personalizado y de calidad a cada uno de nuestros pacientes.

En el Hospital Angeles Lomas presentamos una amplia gama de servicios médicos, desde consultas generales hasta cirugías especializadas. Contamos con departamentos especializados en cardiología, neurología, oncología, pediatría y diversas áreas médicas. Buscamos proporcionar un enfoque integral de atención médica, asegurando que cada paciente reciba el tratamiento adecuado y el apoyo necesario para su recuperación.

Además de nuestras instalaciones médicas de primer nivel, nos enorgullece ofrecer comodidades diseñadas para hacer que la estancia de nuestros pacientes sea lo más cómoda posible. Nuestras habitaciones están cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad y privacidad, y nuestro personal está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo continuo.

En el Hospital Angeles Lomas somos líderes en la prestación de atención médica de calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la dedicación a nuestros pacientes nos distingue como uno de los mejores hospitales privados del país. Confíe en nosotros para su atención médica; estará en buenas manos.

Preguntas Frecuentes

El Hospital Angeles Lomas se especializa en diversas áreas médicas como cardiología, oncología, neurología, cirugía plástica y traumatología, entre otras.

El Hospital Angeles Lomas se encuentra ubicado en: Vialidad de la Barranca s/n, Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan, Edo. México.

El Hospital Angeles Lomas cuenta con diversas especialidades quirúrgicas como cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, entre otras.

El Hospital Angeles Lomas ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento en áreas como radiología, laboratorio clínico, medicina nuclear y terapia intensiva.

Sí, el Hospital Angeles Lomas cuenta con especialidades pediátricas en neonatología, oncología pediátrica y cirugía pediátrica; entre otras.

Servicios

Quirófano de color blanco con múltiples equipos de alta tecnología para la realización de cirugías.
Área Quirúrgica

Hospital Ángeles cuenta con quirófano paera diferentes tipos de cirugías. El cual es liderado por un equipo de profesionales altamente capacitados con la tecnología de vanguardia dedicados a brindar una atención quirúrgica de calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 11 más

Una mano colocando un aparato auditivo de color café en la oreja de un paciente
Audiología y Otoneurología

Líder en Otoneurología. Restaura el equilibrio y bienestar con nuestra atención especializada y avanzada tecnología, en Hospital Ángeles.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.
Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Doctor con sus manos sobre el teclado de una MacBook, mientras escucha y mira a su paciente que está sentada frente a él
Centro de Apoyo Emocional y Afectivo

Brinda a los niños hospitalizados el apoyo necesario para manejar las emociones que surgen durante su internamiento, como: temores, angustias y dolores; además de apoyar a los padres y hermanos durante la enfermedad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Asistente quirúrgico Da Vinci, con tres brazos mecánicos, camilla quirúrgica, dos lámparas LED y un centro de control
Centro de Cirugía Robótica

Integrado con el robot Da Vinci SiHD, diseñado para efectuar distintos procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, entre ellos: urológicos, ginecológicos, oncológicos y de cirugía general.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Mano de un médico con un guante verde, colocando el estetoscopio en el pecho de un paciente
Centro de Crioablación

Crioablación en Hospital Ángeles para fibrilación auricular. Menor riesgo de complicaciones, mayor sobrevida y pronta recuperación.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Manos de un médico con guantes azules, sosteniendo una jeringa para vacunar a un paciente
Centro de Inmunología Avanzada

Área de inmunología integral y avanzada en Hospital Ángeles. Diagnóstico, tratamientos y estudio de enfermedades inmunológicas con enfoque multidisciplinario.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Paciente de la tercera edad acomodando bloques de juguete azule, rojos, naranjas, amarillos y rosas. A su lado está una doctora
Centro de Neurorehabilitación Angeles

Hospital Ángeles: neurorehabilitación integral. Programa terapéutico interdisciplinario para mejorar calidad de vida en pacientes neurológicos.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Paciente acostado en la camilla del equipo de resonancia magnética, mientras una doctora con bata blanca lo controla
Centro Oncológico Lomas

El Centro Oncológico Lomas ofrece atención integral a pacientes con cáncer, contando con un equipo multidisciplinario de oncólogos, radioterapeutas, cirujanos, enfermeras y psicólogos. Con instalaciones equipadas con tecnología avanzada, realizamos diagnósticos precisos y tratamientos seguros. Reconociendo el impacto emocional, proporcionamos apoyo psicológico individual y grupal. Disponibles las 24/7, nuestro compromiso es brindar atención de calidad, centrada en el paciente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y ofrecer el mejor tratamiento.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Manos de un médico con guantes azules, sosteniendo un matraz y vaciando una solución rosa en un vaso precipitado de vidrio
Centro Toxicológico Angeles

El Centro Toxicológico Angeles brinda atención de emergencia a casos de intoxicación con sustancias tóxicas o venenosas. Operamos las 24/7 para asegurar atención inmediata. Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por médicos toxicólogos, enfermeras y personal especializado, ofrece evaluaciones precisas y tratamientos efectivos. Además proporcionamos consultas y asesoramiento en toxicología, respondiendo a preguntas, ofreciendo información sobre sustancias tóxicas y prevención. Nos comprometemos a garantizar la seguridad del paciente, proporcionando atención especializada y efectiva.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Morelia

Tres médicos con pijamas azules para cirugía, gorros y cubrebocas realizando un procedimiento quirúrgico
Cirugía General

En nuestra área de Cirugía General ofrecemos servicios especializados en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de diversas enfermedades. Nuestro equipo de cirujanos altamente capacitado utiliza tecnología avanzada para garantizar precisión y seguridad. Abordamos una amplia gama de procedimientos, como cirugía de hernia, apendicectomía, colecistectomía, entre otros, incluyendo técnicas laparoscópicas para una recuperación más rápida. En un entorno hospitalario seguro y cómodo, nuestro objetivo es proporcionar experiencias positivas a través de un servicio de calidad centrado en el paciente.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Manos de un médico con guantes azules agarrando las cabeza de una paciente que tiene marcada líneas puntiagudas blancas en el pómulo
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Nuestra área de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva tiene el objetivo de mejorar la apariencia física y corregir deformidades. El equipo de cirujanos altamente capacitados utiliza técnicas avanzadas y tecnología para realizar procedimientos estéticos y reconstructivos. Nuestros servicios incluyen rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, aumento y reducción de mama, cirugía de párpados, lifting facial y reconstrucción mamaria. Cada procedimiento se realiza con la finalidad de proporcionar a nuestros pacientes confianza y bienestar físico.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · San Pedro Garza

Paciente sin camisa acostado en una camilla con seis electrodos colocados en su pecho
Clínica de Arritmias

La Clínica de Arritmias ofrece servicios especializados en diagnóstico, tratamiento y prevención de arritmias cardiacas. Con un equipo experto, empleamos tecnología avanzada y técnicas innovadoras para realizar evaluaciones precisas. Tras el diagnóstico, diseñamos planes de tratamiento personalizados, utilizando opciones como medicamentos, ablación por catéter y dispositivos implantables. Nuestro enfoque integral incluye colaboración con otros especialistas y educación sobre arritmias y hábitos saludables. Brindamos atención esmerada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Mujer de la tercera edad sentada, vestida con una blusa y pantalón rosa y un suéter gris, agarrando su mano izquierda
Clínica de Artritis

La Clínica de Artritis se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades artríticas. Con un equipo altamente capacitado y tecnología avanzada, se enfoca en un diagnóstico preciso. Nuestro objetivo se basa en el manejo integral de la enfermedad, que incluye el control del dolor, la reducción de la inflamación y la mejora de la función articular. La clínica también proporciona servicios de apoyo para mejorar la calidad de vida de los pacientes, trabajando en colaboración con ellos para desarrollar planes de tratamiento adaptados a sus necesidades y metas individuales.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Mujer joven pensativa y sentada en el suelo de un cuarto amplio, vestida con una playera gris, pantalón de mezclilla y tenis
Clínica de Biofeedback

En la Clínica de Biofeedback empleamos alta tecnología para apoyar el control y mejora de la salud de los pacientes. Con dispositivos de última generación, registramos y visualizamos en tiempo real funciones corporales involuntarias. Buscamos elevar el bienestar y abordar síntomas como estrés, ansiedad, dolor crónico y trastornos del sueño. Con un enfoque personalizado, colaboramos estrechamente con profesionales de la salud para brindar atención integral. Nuestro servicio especializado permite comprender y controlar respuestas fisiológicas, contribuyendo a mejorar la salud de manera efectiva.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Manos de un médico con guantes blancos, colocando un apósito adhesivo sobre un catéter que está en el cuello de una paciente
Clínica de Catéteres

En nuestra Clínica de Catéteres proporcionamos atención integral a pacientes que requieren colocación y manejo de catéteres. Con un equipo altamente capacitado y tecnología avanzada, realizamos procedimientos seguros y eficientes, incluyendo catéteres venosos centrales, de diálisis y urinarios. Nuestro enfoque integral abarca desde la evaluación inicial hasta el seguimiento continuo, colaborando con especialistas como nefrólogos y urólogos. Ofrecemos servicios de mantenimiento, limpieza, curación y monitoreo en instalaciones diseñadas para brindar comodidad y seguridad.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Torreón

Pie vendado de una mujer con uñas pintadas de color coral, sobre la pierna de un hombre que viste playera y pantalón negro
Clínica de Heridas y Estomas

Pacientes y familiares aprenden el cuidado y manejo adecuado de los estomas y heridas, con la finalidad de prevenir infecciones y ayudar de esta manera a que la cicatrización sea efe

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Futbolista con uniforme azul y blanco, sentado en una camilla terapéutica azul, mientras un doctor ve su rodilla
Clínica de Lesiones Deportivas

Atención a pacientes con las lesiones deportivas que requieran asistencia inmediata, diagnóstico certero y tratamientos oportunos, con el objetivo de devolver al paciente a la práctica de su deporte habitual en el menor tiempo posible.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Culiacán

Médico con bata blanca y un estetoscopio, tomando la mano derecha de una paciente
Clínica de Mano

Atención inmediata a cualquier patología de la mano, aguda o crónica, adquirida o congénita, mediante cirujanos plásticos reconstructivos que dominan el manejo de tejidos blandos y de los sistemas músculo-esquelético y neuro-vascular de esta extremidad mediante técnicas microquirúrgicas.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Médico con guantes blancos sosteniendo una jeringa para aplicar una inyección en el brazo izquierdo del paciente.
Clínica de Medicina del Viajero

Prevención médica para las personas que requieran algún tipo de inmunización (vacunas); o que estén ante la necesidad de viajar a otros países y saber cuáles son las recomendaciones y cuidados a seguir para su tranquilidad y protección.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Cd. Juárez

Mano del médico con un guante blanco sobre un monitor. A su lado está una paciente acostada en una cama hospitalaria
Clínica de Medicina Materno Fetal

Atención médica de calidad con el apoyo de avanzada tecnología y personal médico especializado, que busca cuidar y mejorar la salud de las futuras mamás y de sus bebés, a través de la detección y prevención de posibles complicaciones durante el periodo gestacional.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Manos de un médico con guantes azules tocando el abdomen de una paciente, iluminado con una luz roja, indicando dolor
Clínica de Piso Pélvico y Urodinamia

Diagnóstico y tratamiento de problemas de pérdida involuntaria de orina, vejiga y/o útero caído"

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Fisioterapeuta colocando sus manos en el hombro y cuello de un paciente que se está quejando de dolor
Clínica de Terapia del Dolor

Equipo de expertos conformado por médicos, enfermeras, fisioterapeutas y otros especialistas capacitados en el tratamiento del dolor agudo y crónico, quienes han diseñado el Programa de Tratamiento del Dolor basado en la coordinación y experiencia multidisciplinaria de diferentes especialidades médicas.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Médicos con pijama quirurgica y gorros dentro de un quirófano durante un procedimiento.
Clínica de Urología

Clínica de Urología en Hospital Angeles. Expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema urinario y reproductor masculino.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Médico aplicando una vacuna en el brazo derecho a paciente de la tercera edad
Clínica de Vacunación para Adultos

Clínica de Vacunación para Adultos en Hospital Angeles. Protege tu salud con nuestro servicio de vacunas especializado. ¡Agenda tu cita ahora!

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente acostada y dormida en una cama con almohada y sábanas blancas. Un doctor está tocando su hombro con su mano
Clínica del Sueño

Clínica del Sueño en Hospital Angeles. Diagnóstico y tratamiento dpara insomnio, apnea del sueño y más. Mejora tu calidad de vida. ¡Consulta con expertos!

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Guadalajara y 3 más

Tres mujeres embarazadas en un salón de danza con espejos, arrodilladas sobre tapetes de yoga azules
Club de Cuna

Club de Cuna: servicio de atención especializada para bebés prematuros y recién nacidos en Hospital Angeles. Cuidados inmediatos del recién nacido. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.
Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente recostada sobre la cama del densitometro a punto de realizar un estudio de imagen.
Densitometría Ósea

Hospital Angeles ofrece servicio de densitometría ósea para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades óseas. ¡Cuida tu salud con nosotros! Visitanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 8 más

Equipo de anestesiología de ultima generación con pantallas encendidas dentro de un quirófano.
Departamento de Anestesiología

Departamento de Anestesiología local y general en Hospital Angeles. Garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes. Visita nuestro sitio.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 3 más

Cuarto amplio y blanco con equipo de tomografía y pantallas táctiles a un costado
Departamento de Imagenología

Estudios de imagen que ayudan al diagnóstico de enfermedades y son la guía en procedimientos quirúrgicos o terapéuticos, con la finalidad de ofrecer un tratamiento correcto a cada paciente. Cuenta con tecnología avanzada y excelente personal médico.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Médicos con pijamas quirúrgicas negras realizando una revisión a un bebé dentro del área de neonatología.
Departamento de Neonatología

Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Doctor con bata blanca realizando un examen auditivo a una paciente que está sentada y viste un suéter azul
Departamento de Otorrinolaringología

Atención médica y quirúrgica a pacientes con padecimientos que afectan la nariz, los oídos, la garganta y el cuello.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Doctor sosteniendo una tabla con clip azul, mientras un paciente lo mira detenidamente. Hay un monitor mostrando el sistema urinario
Departamento de Urología

Estudio, diagnóstico y tratamiento de patologías del aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y aparato reproductor masculino. Personal médico calificado y tecnología avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Doctor con bata blanca y guantes azules, sosteniendo y mostrándole a otra doctora una radiografía de tórax
Fisiología Pulmonar

Estudios de fisiología respiratoria para evaluar el funcionamiento pulmonar o diagnosticar enfermedades que afecten al aparato respiratorio. La prueba más frecuente se llama espirometría.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Paciente recostada sobre un equipo de magnetoterapia de color azul con blanco, mientras ve fijamente a la fisioterapeuta
Fisioterapia y Rehabilitación

Enfocado a la reincorporación a la vida social y productiva de los pacientes que por accidentes, enfermedades o defectos del nacimiento padecen alguna discapacidad física, con el apoyo de tecnología de punta.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Doctora con bata blanca mostrándole los resultados de un estudio a una paciente que está sentada y viste una blusa naranja
Ginecología y Obstetricia

Ofrece un servicio integral para las mujeres, embarazadas o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente con bata, gorro y cubrebocas, sentada en un sillón viendo al enfermero mientras recibe una sesión de hemodiálisis
Hemodiálisis

Tratamiento para la insuficiencia renal aguda o crónica, con equipo y personal capacitado para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente, apoyados con la asesoría de nutriólogos y psicólogos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 6 más

Equipo de hemodinamia con controles de operación y pantalla grande a un costado proyectando un estudio de cráneo y tórax
Hemodinamia

Procedimientos de urgencia y programados para tratar de reducir la incidencia y efectos de las enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, con la tecnología más avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Paciente sin camisa recostado en una silla reclinable, con seis electrodos en su pecho, mientras un médico le toma la presión
Instituto Cardiovascular

Opción segura y confiable para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades cardiacas, así como de los padecimientos relacionados con las mismas.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Tres médicos con pijamas azules para cirugía y guantes blancos realizando una cirugía torácica
Instituto de Cirugía Torácica mini-invasiva

Centro de referencia de Cirugía Torácica de todo el país, con dedicación integra en la patología torácica de alta complejidad, especialmente al cáncer de pulmón y otros tumores torácicos, con las técnicas de tratamiento más modernas y avanzadas.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Tres médicos con pijamas azules para cirugía, cofias, cubrebocas y guantes blancos, realizando una cirugía
Instituto de Obesidad y Síndrome Metabólico

Diagnóstico y tratamiento multidisciplinario del sobrepeso, la obesidad y otros padecimientos relacionados como la diabetes y la hipertensión, con seguimiento personalizado y evaluación integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Médico de Hospital Angeles con bata blanca, cubrebocas y guantes, acomodando muestras de laboratorio para ser analizadas
Laboratorio Clínico

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, brinda atención a pacientes hospitalizados y externos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Médico de Hospital Angeles analizando una muestra de laboratorio con un microscopio
Laboratorio de Anatomía Patológica

Se encarga del estudio de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades, a través del diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Cámara hiperbárica abierta de color blanco, con una camilla de color gris, cubierta con una sábana naranja
Medicina Hiperbárica

La medicina hiperbárica es un procedimiento en el cual se suministra oxígeno al 100 % de manera intermitente en un entorno presurizado. Este método acelera el proceso de curación de heridas, favorece la formación de vasos sanguíneos, mejora el control de infecciones y reduce la obstrucción vascular.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Manos de un médico colocando un baumanómetro negro en el brazo derecho de un paciente que está usando una bata blanca
Medicina Interna

La medicina interna se destaca por ofrecer una atención integral centrada en el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de una amplia variedad de enfermedades. Se emplean protocolos médicos específicos para abordar distintos órganos y sistemas, entre ellos el gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático y respiratorio.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Paciente recostada en una camilla del aparato de medicina nuclear para realizarse un estudio de imagen
Medicina Nuclear

La medicina nuclear emplea tecnología avanzada en exploraciones no invasivas para capturar imágenes funcionales y moleculares de órganos y tejidos sin generar efectos adversos, lo que facilita diagnósticos y tratamientos precisos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 10 más

Doctora con bata blanca, sosteniendo y revisando su ipad en un consultorio médico
Medicina Preventiva

La medicina preventiva se enfoca en evitar la aparición de enfermedades, detectarlas en sus etapas iniciales o minimizar sus efectos a través de intervenciones y cambios en el estilo de vida. Este enfoque proactivo busca mantener y mejorar la salud de las personas.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Santiago de Querétaro y 2 más

Doctora con uniforme de color azul marino, cofia verde y cubrebocas azul, colocándose un guante blanco en la mano derecha
Nefrología

La nefrología se enfoca en el estudio de la estructura y función renal, abarcando las vías urinarias. Diagnostica y trata enfermedades renales mediante el uso de medicamentos y diversas terapias de reemplazo renal, tales como la hemodiálisis, la diálisis y el trasplante.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Mano de un doctor colocando un electrodo en la frente de un paciente. En total tiene tres electrodos
Neurofisiología

La neurofisiología ofrece diagnósticos mediante el uso de tecnología especializada para explorar el sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal), periférico (nervios y sentidos) y autonómico, proporcionando un análisis integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Dos médicos, uno con bata blanca y otra con uniforme quirurgico, estudiando un prototipo del cerebro humano
Neurología

La neurología brinda atención médico-quirúrgica a pacientes afectados por diversas enfermedades del sistema nervioso, como infartos, hemorragias cerebrales, tumores, meningitis, encefalitis, dolores de cabeza y demencia, entre otras afecciones.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Santiago de Querétaro y 1 más

Dos médicos vestidos con pijamas azules para cirugía, cofias y guantes blancos, realizando una cirugía láser
Oftalmoláser

La Unidad de Oftalmoláser se especializa en la atención de pacientes con defectos refractivos, tales como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, brindando servicios especializados para mejorar la calidad visual.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · León

Doctor con bata y guantes blancos sonriendo y sosteniendo un estetoscopio. En frente de él hay una niña pequeña sentada
Pediatría y Neonatología

La pediatría y neonatología ofrecen atención médica de primera categoría a recién nacidos, niños y adolescentes. Contamos con un equipo médico especializado y tecnología avanzada para asegurar la calidad en la atención y el cuidado integral de nuestros pacientes más jóvenes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Doctora de Hospital Angeles con una bata blanca, colocando una máscara de oxígeno a un paciente que se encuentra internado
Programa de ECMO

El Programa de ECMO emplea tecnología avanzada para abordar problemas respiratorios o cardiacos agudos. La máquina circula la sangre a través de un pulmón artificial, proporcionando oxigenación mientras los pulmones y el corazón se recuperan, facilitando la recuperación del paciente.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Cirujanos con batas azules y guantes blancos dentro de un quirófano durante un procedimiento de donación de órganos.
Programa de Trasplantes

El Programa de Trasplantes atiende de manera integral todas las necesidades de pacientes en búsqueda de un trasplante de órganos. Reconocido a nivel nacional e internacional, nos destacamos por nuestra tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Paciente acostado y con una máscara termoplástica en la cara para recibir una sesión de radioterapia
Radiocirugía

La Radiocirugía, un procedimiento no invasivo, se utiliza para tratar lesiones craneales o extracraneales sin recurrir a cirugía convencional. dministra con precisión una elevada dosis de radiación, ofreciendo una alternativa para enfermedades en las que la cirugía convencional implica riesgos adicionales, abordando lesiones benignas o malignas y alteraciones funcionales.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Paciente acostada y tapada con una sábana blanca en la camilla del acelerador lineal para recibir una sesión de radioterapia
Radioterapia

Es un tratamiento médico que utiliza radiación ionizante para combatir y reducir el tejido canceroso en el cuerpo. Esta modalidad terapéutica es fundamental en la lucha contra el cáncer y se administra con precisión para afectar específicamente las células malignas, minimizando al mismo tiempo el daño en los tejidos sanos circundantes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Paciente pedalenado y conectado a una bicicleta electrica mientras un doctor monitorea su frecuencia cardiaca en una pantalla.
Rehabilitación Cardiaca

La Rehabilitación Cardiaca es un programa diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas que presentan enfermedades cardiacas, afecciones pulmonares o insuficiencia vascular en las extremidades inferiores, especialmente después de haber experimentado un infarto cardiaco. Este enfoque multidisciplinario combina diversas intervenciones, incluyendo ejercicio físico supervisado, educación sobre salud cardiaca, asesoramiento nutricional, control del estrés y apoyo psicológico.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Cd. Juárez

Paciente acostada y tapada con una manta azul en la camilla del equipo de resonancia magnética de color blanco con naranja
Resonancia Magnética

Es un método de imagen de alta calidad que ha revolucionado el diagnóstico médico al proporcionar imágenes detalladas del interior del cuerpo, ya que no emplea radiación ionizante, como los rayos X, lo que la hace segura para pacientes de todas las edades y sin riesgo de exposición a la radiación, por lo que esta herramienta ayuda a crear imágenes precisas de diversas partes del cuerpo, incluyendo cerebro, columna vertebral, articulaciones y órganos internos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Niña sentada en una cama hospitalaria coloreando, mientras una doctora con bata blanca está a su lado tocando su hombro
Servicio de Pedagogía Hospitalaria

El servicio de Pedagogía Hospitalaria ofrece un seguimiento curricular integral a niños hospitalizados, evitando el rezago escolar y sus consecuencias emocionales y sociales. Con un enfoque en el bienestar académico y emocional del niño, este servicio proporciona actividades educativas adaptadas a las necesidades individuales, asegurando que continúe su desarrollo educativo durante su estancia en el hospital.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Padres e hija pequeña sentados en el sillón de un consultorio, mientras hablan con una doctora que usa bata blanca
Terapia Médica Familiar

La Terapia Médica Familiar ofrece un enfoque integral bio-psico-social para el apoyo terapéutico, que une al sistema médico y de enfermería con el ámbito hospitalario, junto con la atención psicológica dirigida al paciente y su familia. Este enfoque busca favorecer la adaptación a crisis médicas, estancias hospitalarias y la reintegración a la vida cotidiana.

Lo encuentras en:

Huixquilucan

Tres médicos con pijamas azules para cirugía y guantes blancos. Uno de ellos carga a un bebé recién nacido y otro corta el cordón umbilical
Tococirugía

La Tococirugía es una rama de la obstetricia que se enfoca en la atención quirúrgica durante el parto y el periodo perinatal. Este servicio se especializa en la realización de procedimientos quirúrgicos obstétricos, como cesáreas y otras intervenciones necesarias para garantizar la seguridad, tanto de la madre como del bebé, durante el parto.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Cuarto amplio pintado de color blanco con puertas de cristal y el equipo de tomografía de color blanco
Tomografía por Emisión de Positrones (PET-CT)

La tomografía ayuda en el diagnóstico de tumores malignos, asi como su precisa localización y extensión, además de evaluar la respuesta al tratamiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 3 más

Paciente recostado de lado mientras que unas enfermeras lo preparan para un estudio de fisiologia digestiva.
Unidad de Endoscopia y Fisiología Digestiva

Unidad con la más alta tecnología endoscopica que atiende a pacientes con problemas digestivos y médicos especializados para cuidar tu salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Doctora con pijama quirúrgica azul realizando un procedimiento vascular en el equipo de hemodinamia a un paciente sedado.
Unidad de Fisiología Cardiovascular

Estudios diagnósticos y terapéuticos con un equipo técnico y personal capacitado para la detección oportuna y prevención de padecimientos cardiovasculares, con tecnología de última generación.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Doctora usando bata blanca, cubrebocas y guantes azules, está sosteniendo una pipeta de transferencia
Unidad de Genética

Nuevas técnicas de diagnóstico y tecnología para realizar análisis genéticos; además de equipo avanzado para efectuar estudios de citogenética y genética bioquímica y molecular.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Pareja sentada dentro de un consultorio y frente a ellos una doctora explicandoles el método de reproducción asistida.
Unidad de Infertilidad y Reproducción Asistida

Nuestro centro de reproducción asistida de Hospital Angeles es un referente en tratamientos de infertilidad, asesorías y soluciones para parejas con problemas de fertilidad.La unidad de infertilidad cuenta con la mejor tecnología y especialistas para brindar tratamientos precisos a nuestras pacientes con problemas de embarazo.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Cd. Juárez y 1 más

Bebé recién nacido dentro de una incubadora de color blanco y azul. A su lado hay un monitor de signos vitales
Unidad de Neonatología

Área destinada a la atención del recién nacido. Bajo estrictas normas de seguridad y vigilancia se atiende a los neonatos provenientes de la sala de Maternidad o aquellos que son referidos de otros centros hospitalarios.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente con cáncer recostada en un cama de hospital mientras escucha atentamente las indicaciones de la doctora
Unidad de Oncología

Atención integral al paciente oncológico y hematológico en todas sus fases: diagnóstico, tratamiento, aspectos psicoemocionales y calidad de vida.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Habitación hospitalaria pintada en tonos grises, con una cama cubierta con una sábana gris y una almohada azul encima
Unidad de Terapia Ambulatoria

Atención personalizada, en forma integral, a través de un equipo médico y de enfermería, capacitado en medicina transfusional, terapia oncológica y no oncológica, apoyados con tecnología de vanguardia.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Culiacán

Paciente de la tercera edad sentada y leyendo una revista mientras recibe su tratamiento de quimioterapia
Unidad de Terapia de Infusión y Quimioterapia

Modernas instalaciones que permiten la aplicación de una terapia infusional completa, incluyendo quimioterapia, en un marco de respeto, calidez, calidad y seguridad de ser atendidos en un hospital de alta especialidad.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Puebla y 2 más

Paciente sedada y entubada sobre la cama de terapia intensiva, mientras una enfemera revisa sus signos.
Unidad de Terapia Intensiva

Infraestructura, tecnología y capacidad humana especializada en atención a pacientes en condiciones críticas de salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 14 más

Dos médicos con pijamas azules para cirugía, gorros verdes y guantes blancos, realizando un procedimiento quirúrgico
Unidad de Trasplantes

Cubrimos cada una de las necesidades de los pacientes que requieren un trasplante de órganos, siendo referencia a nivel nacional e internacional, ya que contamos con alta tecnología y un grupo médico especailizado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Paciente sobre una caminadora para realizarse un estudio de check up, mientras es monitoreada por el médico
Unidad Integral de Diagnóstico (Check Up)

Revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas según edad y sexo del paciente, con el objetivo de prevenir o detectar de manera oportuna algún padecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente acostado en una camilla mientras una doctora y un enfermero lo llevan al área de urgencias
Urgencias

Avanzada tecnología y personal médico altamente capacitado en brindar una atención oportuna y eficiente, las 24 horas de los 365 días del año.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Especialidades

.
Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto