Acelerador Lineal

Acelerador Lineal

En Hospital Ángeles contamos con acelerador lineal, tecnología de radioterapia avanzada. Nuestro acelerador lineal de última generación permite realizar tratamientos contra el cáncer. Con la combinación de expertos en oncología y tecnología de vanguardia, brindamos un enfoque integral para el cuidado de nuestros pacientes.



Paciente acostado y tapado con una sábana blanca en la camilla del acelerador lineal para recibir una sesión de radioterapia Paciente acostado y tapado con una sábana blanca en la camilla del acelerador lineal para recibir una sesión de radioterapia

Icono de pin de ubicación color azul en fondo blanco. Vialidad de la Barranca s/n, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx.

+52 55 5246 5000 Ext. 3900

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

El acelerador lineal del Hospital Angeles Lomas representa la más avanzada tecnología para tratamientos oncológicos. Este equipo de última generación permite administrar radioterapia con precisión milimétrica, asegurando que las células tumorales sean tratadas de manera eficaz mientras se reduce al mínimo el impacto en los tejidos sanos. Esto es posible gracias a técnicas innovadoras como la radioterapia de intensidad modulada (IMRT).

Es una herramienta ideal para tratar diversos tipos de cáncer, incluidos el de mama, próstata, pulmón, y cabeza y cuello. Nuestro equipo médico, altamente capacitado y con amplia experiencia en oncología, utiliza esta tecnología para diseñar tratamientos personalizados, seguros y efectivos, adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

Además, el Hospital Angeles Lomas se distingue por ofrecer no solo innovación tecnológica, sino también un entorno cómodo y seguro, en el que la atención médica se combina con un enfoque cálido y humano. Confía en nuestro servicio de acelerador lineal para recibir un tratamiento integral que prioriza tu bienestar en cada etapa del proceso oncológico..

Hospitales que ofrecen este servicio

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto