Check Up Angeles | Hospital Angeles

Ahora puedes contar con la calidad y experiencia de Hospitales Angeles desde el primer contacto con especialistas calificados e instalaciones de primer nivel.
En Check Up Angeles, nos enfocamos en la prevención y cuidado de tu salud y la de tu familia.

Además de estudios de laboratorio e imagen. Calidad, calidez y cuidado personalizado, serán parte de tu experiencia. Déjanos cuidar de tu salud como nadie más lo hace.

Ver paquetes

Servicios

Análisis Clínicos

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades

Ver productos
Imagenología

Nuestra tecnología nos permite generar imágenes del cuerpo humano y ayudar a diagnosticar o tratar diferentes enfermedades y funciones del cuerpo.

Ver productos
Check up

Realiza tu evaluación para obtener información general sobre diversos órganos, es muy importante en forma de prevención, para detectar diferentes padecimientos de manera temprana, permitiendo prevenir su evolución y manteniendo el buen estado de salud.

Ver paquetes
Consulta de Medicina General y Medicina Interna

Nuestros doctores especialistas te ayudarán a diagnosticar y prevenir enfermedades con el fin de mantener tu salud en óptimas condiciones.

Paquetes

Conocer de manera regular el estado de tu salud y de tu familia ayuda a la detección, prevención y tratamiento oportuno. Conoce nuestros paquetes de check up y de mano de un médico internista podremos obtener un panorama completo de tu estado de salud actual y darle seguimiento preciso.

Ubicaciones

Fondo blanco con un ícono de pin de ubicación en color azul colocado en la parte superior izquierda. Acueducto Río Hondo 30, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Accede a tus resultados en

Angeles Digital
Pacientes

Toda una experiencia para acercarte a todos nuestros servicios que tenemos para cuidar tu salud como nadie más lo hace.

Consulta tus estudios de laboratorio

La manera más rápida y fácil de obtener tus resultados de una manera segura y confiable.

Recuadro negro con la invitación a descargar la aplicación de Angeles Digital Pacientes en la App Store Recuadro negro con la invitación de descargar la aplicación de Angeles Digital Pacientes en Google Play
Descargar app
Cuatro recuadros, en el primero se ve una cirugía programada, en el segundo una consulta y el tercero y cuarto muestra servicios
Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto