Hospital Angeles México | Hospitales en CDMX

Hospital Angeles México

Mapa del Hospital Angeles México con dirección y teléfono. En un costado imágenes de sus instalaciones. Agrarismo 208, Escandón II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

ícono de un teléfono en color azul +52 5555169900 ícono de un teléfono en color rojo Urgencias: +52 5555169900

El Hospital Angeles México, reconocido como un centro médico de prestigio, se compromete a proporcionar una amplia gama de servicios de atención médica de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de nuestros pacientes. Contamos con instalaciones modernas y equipos de última generación que garantizan diagnósticos precisos y tratamientos efectivos, respaldados por un equipo médico compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados en diversas especialidades médicas.

En el Hospital Angeles México hemos creado un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes. Nuestras habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y privacidad, y disponemos de áreas de espera amplias y cómodas. Además, nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para asegurar la seguridad y el bienestar de todos nuestros pacientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos, que abarcan desde cirugía general, cirugía plástica, cardiología, neurología, oncología y muchas otras especialidades. Nuestro objetivo primordial es proporcionar atención médica integral y personalizada para cada paciente.

En el Hospital Angeles México nos esforzamos continuamente por mantener los más altos estándares de calidad y excelencia en la atención médica. Nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional y una atención personalizada a cada paciente. Estamos dedicados a mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, y nos enorgullece ser líderes en el campo de la medicina en México.

Preguntas Frecuentes

El Hospital Angeles México ofrece una amplia gama de especialidades médicas, las cuales incluye: cardiología, oncología, neurología, cirugía plástica, ortopedia; entre otras.

El Hospital Angeles México se encuentra ubicado en: Calle Agrarismo 208, Col. Escandón II Secc, C.P. 11800, Ciudad de México.

El Hospital Angeles México cuenta con atención médica y de urgencia los 365 días del año para cuidar la salud de nuestros pacientes.

El Hospital Angeles México cuenta con servicios de emergencia las 24 horas del día, personal altamente capacitado y equipamiento de alta tecnología para atender cualquier situación de emergencia.

Sí, el Hospital Angeles México cuenta con diversos convenios con aseguradoras para facilitar la atención a los diversos servicios del hospital.

Servicios

Quirófano de color blanco con múltiples equipos de alta tecnología para la realización de cirugías.
Área Quirúrgica

Hospital Ángeles cuenta con quirófano paera diferentes tipos de cirugías. El cual es liderado por un equipo de profesionales altamente capacitados con la tecnología de vanguardia dedicados a brindar una atención quirúrgica de calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 11 más

Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.
Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Doctora con pijama azul para cirugía, gorro y cubrebocas, observando una radiografía de tórax en un monitor blanco
Cardiología

Área de Cardiología en Hospital Ángeles Cuida tu corazón con nuestro equipo de especialistas y tecnología médica de vanguardia, la prevención es tu mejor aliada

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 3 más

Doctor con sus manos sobre el teclado de una MacBook, mientras escucha y mira a su paciente que está sentada frente a él
Centro de Apoyo Emocional y Afectivo

Brinda a los niños hospitalizados el apoyo necesario para manejar las emociones que surgen durante su internamiento, como: temores, angustias y dolores; además de apoyar a los padres y hermanos durante la enfermedad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Doctora colocando una mascarilla de oxígeno a una paciente que la mira detenidamente. A su lado hay un monitor blanco
Centro de Bienestar Respiratorio

Centro Respiratorio integral, prevención, diagnóstico, tratamiento y educación para el bienestar del sistema respiratorio, en Hospital Ángeles.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Paciente vestido con una playera deportiva negra y pants gris, corriendo en una caminadora mientras una doctora lo monitorea
Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Cardiovascular

Rehabilitación cardiaca integral con especialistas en patologías cardiovasculares, diagnóstico y terapias avanzadas, obtén atención en Hospital Ángeles.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Paciente vestida con una blusa negra y bufanda verde, dentro de un consultorio para realizarse un examen oftalmológico
Centro de Enfermedades y Cirugía Oftalmológica

Centro especializado con la más alta tecnología para la atención de pacientes con miopía, astigmatismo e hipermetropía. Además de realizar cualquier tipo de cirugía oftalmológica

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Doctor mostrándole un prototipo de una columna vertebral a un paciente que observa detenidamente
Centro del Cerebro y Columna Vertebral

En el Centro del Cerebro y Columna Vertebral ofrecemos atención integral a pacientes con enfermedades neurológicas y de la columna vertebral. Equipado con tecnología avanzada, nuestro equipo altamente capacitado en neurología y neurocirugía realiza estudios especializados y pruebas precisas, como resonancias magnéticas y electroencefalogramas. Tratamos afecciones como epilepsia, enfermedad de Parkinson, Alzheimer y problemas de columna como hernias de disco y escoliosis. Comprometidos con la calidad y la calidez, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Mano de un doctor colocando el estetoscopio en el lado derecho de la espalda de un paciente que viste playera azul
Centro Integral de Enfermedad Vascular (CIEV)

El Centro Integral de Enfermedad Vascular (CIEV) ofrece diagnóstico y tratamiento especializado para enfermedades vasculares. Utilizamos tecnología avanzada para brindar atención integral y personalizada. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida mediante evaluaciones y tratamientos de enfermedades arteriales y venosas, aneurismas y malformaciones vasculares. Realizamos estudios diagnósticos no invasivos, como ecografías Doppler, y ofrecemos procedimientos quirúrgicos y endovasculares, incluyendo técnicas mínimamente invasivas, como la angioplastia y la colocación de stents.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Paciente vestido con una playera deportiva negra y pants gris, corriendo en una caminadora mientras una doctora lo monitorea
Centro Integral de Manejo y Prevención de Enfermedades Vasculares

El Centro Integral de Manejo y Prevención de Enfermedades Vasculares brinda diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del sistema vascular. Con expertos altamente capacitados, empleamos alta tecnología como ecografía Doppler y resonancia magnética para evaluaciones precisas. Ofrecemos tratamientos médicos y quirúrgicos personalizados, incluyendo angioplastia y cirugía de derivación. Además, enfocamos esfuerzos en la prevención, realizando evaluaciones de riesgo y programas educativos. Nuestro compromiso: proporcionar atención integral y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Centro Quirúrgico Nefrológico

El Centro Quirúrgico Nefrológico brinda atención integral a pacientes con enfermedades renales que requieren intervenciones quirúrgicas. Equipado con tecnología avanzada, nuestro equipo realiza procedimientos como trasplantes renales y nefrectomías. Con un enfoque multidisciplinario, incluyendo especialistas en nefrología, cirugía, anestesiología y enfermería, aseguramos atención personalizada. Además, ofrecemos diagnóstico y seguimiento postoperatorio con pruebas de función renal. Comprometidos con la calidad y seguridad, nuestro enfoque se basa en la atención centrada en el paciente.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Estetoscopio rojo sobre un escritorio. Al fondo está una paciente de la tercera edad y un doctor que sostiene su mano
Clínica de Geriatría

Se focaliza en brindar atención a los aspectos preventivos, curativos y de rehabilitación de las enfermedades de las personas mayores, así como del estudio de los fenómenos asociados al envejecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Mano del médico con un guante blanco sobre un monitor. A su lado está una paciente acostada en una cama hospitalaria
Clínica de Medicina Materno Fetal

Atención médica de calidad con el apoyo de avanzada tecnología y personal médico especializado, que busca cuidar y mejorar la salud de las futuras mamás y de sus bebés, a través de la detección y prevención de posibles complicaciones durante el periodo gestacional.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Médico realizando un ultrasonido a una paciente embarazada que está recostada. Ambos ven al monitor que muestra al bebé
Clínica de Medicina Prenatal

Ofrece servicios que cubren las necesidades y expectativas de pacientes, mediante procedimientos técnicos que definen el diagnóstico de embarazo de alto riesgo, gemelares y múltiple.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Hombre joven vistiendo una playera blanca, acostado en una cama, tocando su estómago y quejándose de dolor
Clínica de Obesidad y Enfermedades Gastrointestinales

Diagnóstico y tratamiento multidisciplinario del sobrepeso con seguimiento personalizado y evaluación integral

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Manos de un médico con guantes azules tocando el abdomen de una paciente, iluminado con una luz roja, indicando dolor
Clínica de Piso Pélvico y Urodinamia

Diagnóstico y tratamiento de problemas de pérdida involuntaria de orina, vejiga y/o útero caído"

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Visto desde arriba, una  doctora anota en una hoja las respuestas de su paciente durante una consulta médica.
Clínica de Psicología Hospitalaria

Ofrece mecanismos de adaptación al paciente hospitalizado a través de apoyo emocional y acompañamiento durante el proceso de duelo, enfermedad o estancia hospitalaria, con el fin de atender sus necesidades bajo una visión integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Doctora ayudando a un paciente a realizar ejercicios de rehabilitación a su pierna izquierda con un equipo de gimnasio
Clínica de Rehabilitación

Enfocado a la reincorporación a la vida social y productiva de los pacientes que por accidentes, enfermedades o defectos del nacimiento padecen alguna discapacidad física, con el apoyo de tecnología de punta.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 1 más

Paciente usando un soporte de rodilla negro en su pierna derecha y caminando con la ayuda de dos muletas. A su lado hay un médico
Clínica de Terapia Física y Rehabilitación

Clínica de Terapia Física y Rehabilitación en Hospital Angeles. Recupérate con nuestros expertos en fisioterapia y rehabilitación. ¡Agenda tu cita ahora!

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Xalapa

Mujer joven acostada sobre un tapete de yoga rosa, levantando la pelvis con la ayuda de una pelota para pilates azul
Clínica de Uroginecología y Piso Pélvico

Clínica de Uroginecología y Piso Pélvico en Hospital Angeles. Especialistas en tratamiento de trastornos uroginecológicos y disfunciones del suelo pélvico.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Médicos con pijama quirurgica y gorros dentro de un quirófano durante un procedimiento.
Clínica de Urología

Clínica de Urología en Hospital Angeles. Expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema urinario y reproductor masculino.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.
Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente recostada sobre la cama del densitometro a punto de realizar un estudio de imagen.
Densitometría Ósea

Hospital Angeles ofrece servicio de densitometría ósea para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades óseas. ¡Cuida tu salud con nosotros! Visitanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 8 más

Cuarto amplio y blanco con equipo de tomografía y pantallas táctiles a un costado
Departamento de Imagenología

Estudios de imagen que ayudan al diagnóstico de enfermedades y son la guía en procedimientos quirúrgicos o terapéuticos, con la finalidad de ofrecer un tratamiento correcto a cada paciente. Cuenta con tecnología avanzada y excelente personal médico.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Médicos con pijamas quirúrgicas negras realizando una revisión a un bebé dentro del área de neonatología.
Departamento de Neonatología

Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Doctor con bata y guantes blancos palpando el abdomen de una paciente que está acostada en una mesa de exploración
Fisiología Digestiva

Servicio encargado de brindar atención oportuna a pacientes con trastornos funcionales digestivos. Utilizando tecnología endoscopica para obtener diagnósticos más precisos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Equipo de hemodinamia con controles de operación y pantalla grande a un costado proyectando un estudio de cráneo y tórax
Hemodinamia

Procedimientos de urgencia y programados para tratar de reducir la incidencia y efectos de las enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, con la tecnología más avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Paciente con pijama quirúrgica azul a un lado del mastografo realizando un estudio de mamas.
Imagenología de la Mujer

Espacio donde las pacientes son atendidas por personal femenino en un ambiente de privacidad y trato amable. Ofrece un servicio integral en el diagnóstico de enfermedades propias de la mujer, así como estudios de alta calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Morelia y 3 más

Tres médicos con pijamas azules para cirugía, cofias, cubrebocas y guantes blancos, realizando una cirugía
Instituto de Obesidad y Síndrome Metabólico

Diagnóstico y tratamiento multidisciplinario del sobrepeso, la obesidad y otros padecimientos relacionados como la diabetes y la hipertensión, con seguimiento personalizado y evaluación integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Médico de Hospital Angeles con bata blanca, cubrebocas y guantes, acomodando muestras de laboratorio para ser analizadas
Laboratorio Clínico

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, brinda atención a pacientes hospitalizados y externos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Médico de Hospital Angeles analizando una muestra de laboratorio con un microscopio
Laboratorio de Anatomía Patológica

Se encarga del estudio de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades, a través del diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Doctor con bata y guantes blancos sonriendo y sosteniendo un estetoscopio. En frente de él hay una niña pequeña sentada
Pediatría y Neonatología

La pediatría y neonatología ofrecen atención médica de primera categoría a recién nacidos, niños y adolescentes. Contamos con un equipo médico especializado y tecnología avanzada para asegurar la calidad en la atención y el cuidado integral de nuestros pacientes más jóvenes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Paciente acostada y tapada con una manta azul en la camilla del equipo de resonancia magnética de color blanco con naranja
Resonancia Magnética

Método de imagen de alta calidad que no causa ningún malestar físico, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante (rayos X) sino un campo magnético para explorar y obtener imágenes de diferentes partes del cuerpo.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Tres médicos con pijamas azules para cirugía y guantes blancos. Uno de ellos carga a un bebé recién nacido y otro corta el cordón umbilical
Tococirugía

Proporciona atención médica-quirúrgica oportuna de excelencia a pacientes ginecobstétricas en cirugías, partos y puerperio. Contamos con personal de alta especialidad y tecnología de punta.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Doctora usando bata blanca, cubrebocas y guantes azules, está sosteniendo una pipeta de transferencia
Unidad de Genética

Nuevas técnicas de diagnóstico y tecnología para realizar análisis genéticos; además de equipo avanzado para efectuar estudios de citogenética y genética bioquímica y molecular.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Bebé recién nacido dentro de una incubadora de color blanco y azul. A su lado hay un monitor de signos vitales
Unidad de Neonatología

Área destinada a la atención del recién nacido. Bajo estrictas normas de seguridad y vigilancia se atiende a los neonatos provenientes de la sala de Maternidad o aquellos que son referidos de otros centros hospitalarios.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente sedada y entubada sobre la cama de terapia intensiva, mientras una enfemera revisa sus signos.
Unidad de Terapia Intensiva

Infraestructura, tecnología y capacidad humana especializada en atención a pacientes en condiciones críticas de salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 14 más

Área de terapia intensiva neonatal con una incubadora de color blanco y azul, alumbrada con luz de color azul
Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

Nuestra unidad de terapia intensiva neonatal brinda una atención óptima a recién nacidos con una variedad de condiciones.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 11 más

Camilla hospitalaria dentro de la unidad de terapia intemedia con monitores y equipos de oxigeno a un costado.
Unidad de Terapia Intermedia

En nuestra unidad de terapia intermedia brindamos una atención de calidad con los mejores especialistas para una recuperación satisfactoria.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 9 más

Seis frascos de vidrio con medicina inyectable y una jeringa, sobre una superficie blanca
Unidad de Vacunología

Grupo médico con amplia experiencia en proteger la salud de la población frente a enfermedades infecciosas prevenibles por vacunación, brindando atención de alta calidad y un cálido trato personalizado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Paciente sobre una caminadora para realizarse un estudio de check up, mientras es monitoreada por el médico
Unidad Integral de Diagnóstico (Check Up)

Revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas según edad y sexo del paciente, con el objetivo de prevenir o detectar de manera oportuna algún padecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente acostado en una camilla mientras una doctora y un enfermero lo llevan al área de urgencias
Urgencias

Avanzada tecnología y personal médico altamente capacitado en brindar una atención oportuna y eficiente, las 24 horas de los 365 días del año.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto