Brinda a los niños hospitalizados el apoyo necesario para manejar las emociones que surgen durante su internamiento, como: temores, angustias y dolores; además de apoyar a los padres y hermanos durante la enfermedad.
El Centro de Apoyo Emocional y Afectivo es un servicio especializado que brinda atención psicológica y emocional a personas que necesitan apoyo en situaciones difíciles o traumáticas.
Los beneficios de utilizar este servicio incluyen la posibilidad de recibir orientación profesional para manejar emociones, superar traumas y mejorar la calidad de vida en general.
El Centro de Apoyo Emocional y Afectivo está disponible para cualquier persona que necesite apoyo emocional, sin importar su edad o condición.
Para acceder a este servicio, puedes comunicarte con el centro a través de los números de contacto proporcionados en su página web o acudir personalmente a sus instalaciones.
La duración de las sesiones de apoyo emocional puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona. Generalmente suelen tener una duración de 45 minutos a 1 hora.