Clínica de Diagnóstico - Unidad de Medicina Preventiva - Check up
Ofrecemos revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas específicamente según la edad y el sexo del paciente. Nuestro objetivo es prevenir o detectar de manera oportuna cualquier padecimiento. Para ello, realizamos estudios de laboratorio como biometría hemática, perfil tiroideo, valoración dental y exámenes de orina o ginecológicos. Además, contamos con estudios de imagen, incluyendo ultrasonidos y radiografías. No solo brindamos una revisión clínica exhaustiva, sino que también ofrecemos un seguimiento continuo a la salud de nuestros pacientes.
La unidad integral de diagnóstico check-up es un servicio médico que ofrece una evaluación completa de la salud de una persona, con el objetivo de detectar y prevenir enfermedades en etapas tempranas.
Realizar un check-up en la unidad integral de diagnóstico brinda la oportunidad de detectar a tiempo posibles enfermedades y permitir un tratamiento más efectivo, lo que aumenta las posibilidades de curación.
El tiempo de la prueba de check-up puede variar según los estudios y pruebas que se realicen, así como de las necesidades específicas de cada paciente. Generalmente puede tomar de medio día a un día completo.
Durante el check-up se realizan una serie de estudios y pruebas médicas que pueden incluir análisis de sangre, radiografías, ultrasonidos, electrocardiogramas, entre otros. Estos estudios permiten evaluar diferentes aspectos de la salud, como el funcionamiento de órganos vitales, niveles de colesterol, glucosa, entre otros.
No es necesario tener síntomas o alguna enfermedad específica para realizar un check-up. Este servicio está diseñado para evaluar la salud de manera preventiva, detectando posibles enfermedades en etapas tempranas y brindando recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable.