Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.
Un cunero es una unidad especializada en el cuidado de recién nacidos prematuros o con alguna condición médica que requiere atención especializada.
El objetivo principal de un cunero es brindar atención médica y cuidados especializados a los recién nacidos que lo necesitan, asegurando su bienestar y promoviendo su desarrollo adecuado.
En un cunero se ofrecen servicios como monitoreo médico constante, cuidados de enfermería especializados, alimentación adecuada, control de temperatura, administración de medicamentos y seguimiento del desarrollo del bebé.
Los servicios de un cunero están disponibles para recién nacidos prematuros o con alguna condición médica que requiera atención especializada. Los bebés son referidos al cunero por los médicos tratantes o por el personal del hospital.
El tiempo que un bebé puede permanecer en un cunero depende de su condición médica y evolución. Algunos bebés pueden requerir solo unos días de cuidados intensivos, mientras que otros pueden necesitar semanas o incluso meses de atención especializada.