Cuneros en Del Carmen | Hospital Ángeles Del Carmen

Cuneros

Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.



Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras. Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.

Preguntas Frecuentes

Un cunero es una unidad especializada en el cuidado del recién nacido prematuro o con alguna condición médica que requiera de atención especializada. Su función principal es brindar cuidados médicos y de enfermería a los bebés que se encuentran en esta situación.

El cunero ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de los recién nacidos, como: atención médica especializada, monitoreo constante, alimentación adecuada, administración de medicamentos, terapia respiratoria, entre otros.

Nuestros cuneros cuentan con un equipo multidisciplinario de médicos como neonatólogos, enfermeras especializadas en cuidados neonatales, terapeutas respiratorios, nutriólogos y otros especialistas que brindan atención integral a los bebés.

El tiempo de estancia en el cunero puede variar por la condición médica del bebé. Algunos pueden requerir solo unos días de cuidados intensivos, mientras que otros pueden necesitar semanas o incluso meses de atención especializada.

Un bebé puede ser trasladado al cunero cuando presenta alguna condición médica que requiere cuidados especiales como prematuridad, bajo peso al nacer, dificultades respiratorias, infecciones, malformaciones congénitas u otras enfermedades que requieren atención médica especializada.

Hospitales que ofrecen este servicio