Cuneros en Clínica Londres | Hospital Ángeles

Cuneros

Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.



Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras. Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.

Preguntas Frecuentes

Un cunero es una cuna especializada que se utiliza en los hospitales para el cuidado de los recién nacidos.

La función principal de un cunero es proporcionar un espacio seguro y cómodo para que los bebés puedan descansar y recibir atención médica si es necesario.

Un cunero se utiliza cuando los bebés necesitan ser separados de sus madres por razones médicas, como cuando requieren cuidados especiales o están enfermos.

Nuestros cuneros están diseñados con diversas medidas de seguridad como barandillas ajustables y sistemas de sujeción lo que garantiza que los bebés estén protegidos y no puedan sufrir una caida.

Sí, los padres pueden visitar a sus bebés en el cunero siempre y cuando cumplan con las políticas y regulaciones del hospital. El personal médico también puede permitir que los padres participen en el cuidado de sus bebés en el cunero.

Hospitales que ofrecen este servicio