Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.
El Departamento de Neonatología es una unidad especializada en el cuidado de recién nacidos prematuros o con enfermedades que requieren atención médica especializada.
El objetivo principal del Departamento de Neonatología es brindar atención médica integral y especializada a los recién nacidos, garantizando su bienestar y promoviendo su desarrollo saludable.
El Departamento de Neonatología ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen cuidados intensivos neonatales, atención médica especializada, monitoreo continuo, alimentación especializada, entre otros.
El Departamento de Neonatología cuenta con un equipo médico altamente capacitado, conformado por neonatólogos, enfermeras especializadas, terapeutas respiratorios y otros profesionales de la salud, quienes brindan una atención de calidad y calidez.
Se debe acudir al Departamento de Neonatología cuando se tiene un recién nacido prematuro, con bajo peso al nacer, con enfermedades congénitas o que requiera cuidados médicos especiales. Es importante buscar atención médica oportuna para garantizar el bienestar del bebé.