Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.
El Departamento de Neonatología es una unidad especializada en el cuidado de recién nacidos prematuros o con enfermedades que requieren atención médica especializada.
El Departamento de Neonatología ofrece servicios como cuidados intensivos neonatales, atención médica especializada, monitoreo constante, alimentación especializada y seguimiento del desarrollo del recién nacido.
El Departamento de Neonatología cuenta con un equipo multidisciplinario de médicos neonatólogos, enfermeras especializadas, terapeutas respiratorios y otros profesionales de la salud capacitados en el cuidado de recién nacidos.
El Departamento de Neonatología trata condiciones médicas como prematuridad, dificultades respiratorias, infecciones neonatales, malformaciones congénitas, ictericia, entre otras.
El objetivo del Departamento de Neonatología es brindar atención médica especializada y cuidados intensivos a recién nacidos que requieren atención especial, con el fin de garantizar su bienestar y promover su desarrollo saludable.