Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.
El Departamento de Neonatología es una unidad especializada en el cuidado de recién nacidos prematuros o con enfermedades que requieren atención médica especializada.
El objetivo principal del Departamento de Neonatología es brindar atención médica integral y especializada a los recién nacidos, asegurando su bienestar y promoviendo su desarrollo saludable.
El Departamento de Neonatología ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen cuidados intensivos neonatales, atención médica especializada, monitoreo continuo, alimentación especializada y seguimiento del desarrollo del recién nacido.
El Departamento de Neonatología cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, que incluye neonatólogos, enfermeras especializadas, terapeutas respiratorios, nutricionistas y otros especialistas, todos altamente capacitados en el cuidado de recién nacidos.
Se debe acudir al Departamento de Neonatología cuando el recién nacido requiere atención médica especializada debido a prematuridad, enfermedades congénitas, dificultades respiratorias, problemas de alimentación u otras condiciones que requieren cuidados intensivos neonatales.