Banco de Sangre en Acoxpa | Hospital Ángeles Acoxpa

Banco de Sangre

Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.



Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero. Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.

Preguntas Frecuentes

El banco de sangre del Hospital Angeles Acoxpa es una servicio encargada de recolectar, procesar, almacenar y distribuir sangre y sus componentes para su uso en transfusiones y tratamientos médicos.

Cualquier persona en buen estado de salud y mayor de 18 años que cumpla con los requisitos establecidos por el banco de sangre del Hospital Angeles puede donar sangre.

El proceso de donación de sangre suele durar aproximadamente 30 minutos, incluyendo el registro, la entrevista médica y la extracción de sangre.

Los resultados de los análisis de sangre suelen estar disponibles en un plazo de 24 a 48 horas después de la donación.

La sangre donada se puede almacenar durante 42 días, dependiendo del tipo de componente sanguíneo y las condiciones de conservación adecuadas.

Hospitales que ofrecen este servicio