Hospital Angeles Tijuana | Hospital en Tijuana

Hospital Angeles Tijuana

Mapa del Hospital Angeles Tijuana con dirección y teléfono. En un costado imágenes de sus instalaciones. Av. Paseo de Los Heroes 10999, Zona Río, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana,

ícono de un teléfono en color azul +52 6646351800 ícono de un teléfono en color rojo Urgencias: +52 6646351900

El Hospital Angeles Tijuana destaca como un referente en la vanguardia médica. Equipado con instalaciones modernas y tecnología de punta, nuestro compromiso es ofrecer la más alta calidad en atención médica a quienes confían en nosotros. Un equipo de médicos altamente capacitados y especializados se dedica de manera dedicada a brindar cuidado personalizado a cada paciente.

En el Hospital Angeles Tijuana proporcionamos una extensa variedad de servicios médicos que abarcan especialidades como cardiología, neurología, oncología, cirugía y muchas más. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología médica de última generación, lo que nos permite brindar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos efectivos.

Adicionalmente, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes. Nuestro personal, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está dedicado a brindar apoyo y cuidado tanto a los pacientes como a sus familias.

En el Hospital Angeles Tijuana nuestra misión es clara: proporcionar atención médica de calidad a todos nuestros pacientes. Buscamos ser líderes en el campo de la medicina y estamos comprometidos en mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Preguntas Frecuentes

El Hospital Angeles Tijuana ofrece una amplia gama de especialidades médicas como cardiología, oncología, neurología, cirugía plástica y ortopedia, entre otras.

El Hospital Angeles Tijuana se encuentra ubicado en: Av. Paseo de Los Heroes 10999, Zona Urbana Rio Tijuana, C.P. 22010,Tijuana.

El Hospital Angeles Tijuana cuenta con servicios de atención médica de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo atención en urgencias, cuidados intensivos y cirugía de emergencia.

El Hospital Angeles Tijuana cuenta con instalaciones modernas, equipo de alta tecnología, quirófanos de última generación, unidades de cuidados intensivos y laboratorios de diagnóstico para el cuidado de nuestros pacientes.

Sí, el Hospital Angeles Tijuana cuenta con un programa especializado para atender a pacientes internacionales, ofreciendo servicios de traducción, coordinación de citas y asistencia en trámites médicos.

Servicios

Paciente sentado sobre un sillón y puesta sobre su cara una mascarilla para realizar terapia respiratoria.
Apoyo Respiratorio

Nuestra área de Apoyo Respiratorio permite la atención especializada para enfermedades respiratorias y trastornos pulmonares, así como la terapia respiratoria. Nuestro equipo de especialistas en neumología y cuidado respiratorio brinda una amplia gama de servicios, incluyendo diagnóstico, tratamiento y rehabilitación pulmonar.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 10 más

Quirófano de color blanco con múltiples equipos de alta tecnología para la realización de cirugías.
Área Quirúrgica

Hospital Ángeles cuenta con quirófano paera diferentes tipos de cirugías. El cual es liderado por un equipo de profesionales altamente capacitados con la tecnología de vanguardia dedicados a brindar una atención quirúrgica de calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 11 más

Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.
Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Paciente con playera negra y pantalon azul recostada sobre una cama y con los pies encima de una pelota junto a su rehabilitadora.
Clínica de Rehabilitación Sportkines

Rehabilitación músculo-esquelética brindada por especialistas en kinesiología y terapia física a pacientes ambulatorios, hospitalizados, con cuidados intensivos o cualquier tipo de dolor o en tratamiento post-quirúrgico.

Lo encuentras en:

Guadalajara · Cd. Juárez y 3 más

Paciente acostada y dormida en una cama con almohada y sábanas blancas. Un doctor está tocando su hombro con su mano
Clínica del Sueño

Clínica del Sueño en Hospital Angeles. Diagnóstico y tratamiento dpara insomnio, apnea del sueño y más. Mejora tu calidad de vida. ¡Consulta con expertos!

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Guadalajara y 3 más

Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.
Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Doctor con bata blanca realizando un examen oftalmológico a una paciente que viste un suéter de cuello alto blanco
Departamento de Oftalmología

Servicio diseñado para la atención de pacientes con defectos refractivos, como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, contando con la tecnología más moderna para realizar cualquier cirugía oftalmológica

Lo encuentras en:

Tijuana

Equipo de hemodinamia con controles de operación y pantalla grande a un costado proyectando un estudio de cráneo y tórax
Hemodinamia

Procedimientos de urgencia y programados para tratar de reducir la incidencia y efectos de las enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, con la tecnología más avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Médico de Hospital Angeles con bata blanca, cubrebocas y guantes, acomodando muestras de laboratorio para ser analizadas
Laboratorio Clínico

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, brinda atención a pacientes hospitalizados y externos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Paciente recostada en una camilla del aparato de medicina nuclear para realizarse un estudio de imagen
Medicina Nuclear

La medicina nuclear emplea tecnología avanzada en exploraciones no invasivas para capturar imágenes funcionales y moleculares de órganos y tejidos sin generar efectos adversos, lo que facilita diagnósticos y tratamientos precisos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 10 más

Paciente acostada y tapada con una manta azul en la camilla del equipo de resonancia magnética de color blanco con naranja
Resonancia Magnética

Es un método de imagen de alta calidad que ha revolucionado el diagnóstico médico al proporcionar imágenes detalladas del interior del cuerpo, ya que no emplea radiación ionizante, como los rayos X, lo que la hace segura para pacientes de todas las edades y sin riesgo de exposición a la radiación, por lo que esta herramienta ayuda a crear imágenes precisas de diversas partes del cuerpo, incluyendo cerebro, columna vertebral, articulaciones y órganos internos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Quirófano inteligente con camilla quirúrgica, dos lámparas LED, monitor y equipo de anestesia, iluminado con una luz azul
Unidad de Cirugía Ambulatoria

Área especial para intervenciones quirúrgicas que permiten al paciente una rápida recuperación, la disminución de costos hospitalarios y la comodidad de restablecerse en su casa.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Guadalajara y 4 más

Pareja sentada dentro de un consultorio y frente a ellos una doctora explicandoles el método de reproducción asistida.
Unidad de Infertilidad y Reproducción Asistida

Nuestro centro de reproducción asistida de Hospital Angeles es un referente en tratamientos de infertilidad, asesorías y soluciones para parejas con problemas de fertilidad.La unidad de infertilidad cuenta con la mejor tecnología y especialistas para brindar tratamientos precisos a nuestras pacientes con problemas de embarazo.

Lo encuentras en:

Huixquilucan · Cd. Juárez y 1 más

Bebé recién nacido dentro de una incubadora de color blanco y azul. A su lado hay un monitor de signos vitales
Unidad de Neonatología

Área destinada a la atención del recién nacido. Bajo estrictas normas de seguridad y vigilancia se atiende a los neonatos provenientes de la sala de Maternidad o aquellos que son referidos de otros centros hospitalarios.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Paciente sedada y entubada sobre la cama de terapia intensiva, mientras una enfemera revisa sus signos.
Unidad de Terapia Intensiva

Infraestructura, tecnología y capacidad humana especializada en atención a pacientes en condiciones críticas de salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 14 más

Área de terapia intensiva neonatal con una incubadora de color blanco y azul, alumbrada con luz de color azul
Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

Nuestra unidad de terapia intensiva neonatal brinda una atención óptima a recién nacidos con una variedad de condiciones.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 11 más

Camilla hospitalaria dentro de la unidad de terapia intemedia con monitores y equipos de oxigeno a un costado.
Unidad de Terapia Intermedia

En nuestra unidad de terapia intermedia brindamos una atención de calidad con los mejores especialistas para una recuperación satisfactoria.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 9 más

Paciente sobre una caminadora para realizarse un estudio de check up, mientras es monitoreada por el médico
Unidad Integral de Diagnóstico (Check Up)

Revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas según edad y sexo del paciente, con el objetivo de prevenir o detectar de manera oportuna algún padecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente acostado en una camilla mientras una doctora y un enfermero lo llevan al área de urgencias
Urgencias

Avanzada tecnología y personal médico altamente capacitado en brindar una atención oportuna y eficiente, las 24 horas de los 365 días del año.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto