Hospital Angeles Santa Mónica | Hospital en Santa Mónica

Hospital Angeles Santa Mónica

Mapa del Hospital Angeles Santa Mónica con dirección y teléfono. En un costado imágenes de sus instalaciones. Temístocles 210, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

ícono de un teléfono en color azul +52 5555313120 ícono de un teléfono en color rojo Urgencias: +52 5559010632

El Hospital Angeles Santa Mónica se destaca como un centro médico destacado en la Ciudad de México, reconocido por sus instalaciones de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados dedicados a proporcionar atención médica de calidad a nuestros pacientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos especializados, abarcando áreas como cirugía, medicina interna, pediatría, ginecología, cardiología y diversas especialidades más. Nuestro compromiso se enfoca en brindar un cuidado integral y personalizado a cada paciente, empleando la última tecnología médica disponible.

Las instalaciones del hospital están diseñadas para proporcionar comodidad y tranquilidad a nuestros pacientes. Contamos con habitaciones privadas y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Además, nuestras áreas de espera están diseñadas para ser acogedoras y relajantes, creando un ambiente tranquilo para nuestros pacientes y sus familias.

En el Hospital Angeles Santa Mónica mantenemos los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro equipo médico, compuesto por especialistas altamente calificados y experimentados, trabaja en estrecha colaboración para garantizar los mejores resultados para cada paciente.

Estamos comprometidos con tu salud y bienestar en todo momento.

Preguntas Frecuentes

El Hospital Angeles Santa Mónica cuenta con varias especialidades médicas como cardiología, dermatología, ginecología, neurología y pediatría, entre otras.

El Hospital Angeles Santa Mónica se encuentra ubicado en: Calle Temístocles 210, Col. Polanco IV Secc, C.P. 11560, Ciudad de México.

El Hospital Santa Mónica atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Hospital Angeles Santa Mónica cuenta con servicios de emergencia las 24 horas del día para atender cualquier situación de urgencia.

Sí, el Hospital Angeles Santa Mónica cuenta con especialistas altamente capacitados en cirugía general, cirugía plástica, cirugía cardiovascular, entre otras.

Servicios

Angiología
Angiología

Contamos con el área de angiología, la cual es una especialización en trastornos vasculares y circulatorios. Nuestro equipo es conformado por expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares, como venas varicosas, enfermedad arterial periférica y trombosis venosa profunda, entre otras.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 2 más

Paciente sentado sobre un sillón y puesta sobre su cara una mascarilla para realizar terapia respiratoria.
Apoyo Respiratorio

Nuestra área de Apoyo Respiratorio permite la atención especializada para enfermedades respiratorias y trastornos pulmonares, así como la terapia respiratoria. Nuestro equipo de especialistas en neumología y cuidado respiratorio brinda una amplia gama de servicios, incluyendo diagnóstico, tratamiento y rehabilitación pulmonar.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 10 más

Quirófano de color blanco con múltiples equipos de alta tecnología para la realización de cirugías.
Área Quirúrgica

Hospital Ángeles cuenta con quirófano paera diferentes tipos de cirugías. El cual es liderado por un equipo de profesionales altamente capacitados con la tecnología de vanguardia dedicados a brindar una atención quirúrgica de calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 11 más

Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.
Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Doctora con pijama azul para cirugía, gorro y cubrebocas, observando una radiografía de tórax en un monitor blanco
Cardiología

Área de Cardiología en Hospital Ángeles Cuida tu corazón con nuestro equipo de especialistas y tecnología médica de vanguardia, la prevención es tu mejor aliada

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 3 más

Médico dentro de quirófano con bata azul y guantes blancos realizando una cirugía de columna.
Cirugía de Columna

La Cirugía de Columna ofrece tratamientos especializados para problemas como hernias de disco, estenosis espinal, escoliosis, fracturas y tumores en la columna vertebral. En manos expertas, utilizamos tecnología avanzada para mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor crónico o discapacidad. La evaluación precisa antes de la cirugía incluye pruebas diagnósticas, y se emplean técnicas mínimamente invasivas cuando es posible. Tras la cirugía, se brinda atención postoperatoria y rehabilitación personalizada para garantizar una recuperación exitosa.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Cd. Juárez y 2 más

Médico con bata azul y guantes blancos sosteniendo e introduciendo unas pinzas en el estómago para un procedimiento bypass.
Cirugía de Obesidad

La Cirugía de Obesidad busca mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta enfermedad, ofreciendo procedimientos seguros realizados por un equipo especializado, con la finalidad de reducir el tamaño del estómago, limitando la ingesta alimentaria. Ofrecemos diversas opciones, como banda gástrica, bypass gástrico y manga gástrica, adaptadas a cada paciente. Brindamos un completo seguimiento postoperatorio, incluyendo consultas, asesoramiento nutricional y apoyo psicológico. Con instalaciones modernas, ofrecemos una solución efectiva y duradera para combatir la obesidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Cd. Juárez y 2 más

Tres médicos con pijamas azules para cirugía, gorros y cubrebocas realizando un procedimiento quirúrgico
Cirugía General

En nuestra área de Cirugía General ofrecemos servicios especializados en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de diversas enfermedades. Nuestro equipo de cirujanos altamente capacitado utiliza tecnología avanzada para garantizar precisión y seguridad. Abordamos una amplia gama de procedimientos, como cirugía de hernia, apendicectomía, colecistectomía, entre otros, incluyendo técnicas laparoscópicas para una recuperación más rápida. En un entorno hospitalario seguro y cómodo, nuestro objetivo es proporcionar experiencias positivas a través de un servicio de calidad centrado en el paciente.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Doctora sonriendo y con brazos cruzados, usando una bata blanca y con un estetoscopio alrededor del cuello
Clínica Angeles de Trastornos Alimentarios

La Clínica Angeles de Trastornos Alimentarios brinda atención integral a quienes sufren de estos trastornos, con un enfoque personalizado. Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por médicos, psicólogos, psiquiatras y terapeutas, aborda aspectos físicos y emocionales. El tratamiento incluye evaluaciones precisas, terapias individuales y grupales, y talleres educativos para promover cambios de conducta y hábitos saludables. Ofrecemos seguimiento a largo plazo para prevenir recaídas, siempre comprometidos con el bienestar de los pacientes en un ambiente seguro y de confianza.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla

Doctor con pijama azul para cirugía, gorro verde y guantes blancos, realizando una endoscopia digestiva a una paciente
Clínica de Endoscopia

Atención a pacientes con trastornos digestivos, mediante estudios de alta tecnología en: manometría esofágica y anal, así co mo Ph-metría y estudios endoscópicos diversos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Guadalajara y 2 más

Paciente con pijama quirúrgica azul a un lado del mastografo realizando un estudio de mamas.
Clínica de Mama

Servicio líder que cuenta con alta tecnología y un grupo de especialistas que ofrecen orientación, diagnóstico y tratamiento a pacientes con enfermedades de la glándula mamaria.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 2 más

Médicos con pijama quirurgica y gorros dentro de un quirófano durante un procedimiento.
Clínica de Urología

Clínica de Urología en Hospital Angeles. Expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema urinario y reproductor masculino.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Fisioterapeuta ayudando a un paciente a realizar ejercicios de rehabilitación para su brazo izquierdo
Clínica del Dolor

Clínica del Dolor en Hospital Angeles. Expertos en aliviar el dolor crónico y agudo con tratamientos personalizados y tecnología de vanguardia. Visitanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.
Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Cuarto amplio y blanco con equipo de tomografía y pantallas táctiles a un costado
Departamento de Imagenología

Estudios de imagen que ayudan al diagnóstico de enfermedades y son la guía en procedimientos quirúrgicos o terapéuticos, con la finalidad de ofrecer un tratamiento correcto a cada paciente. Cuenta con tecnología avanzada y excelente personal médico.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Médicos con pijamas quirúrgicas negras realizando una revisión a un bebé dentro del área de neonatología.
Departamento de Neonatología

Ofrece atención médica de alta calidad a recién nacidos. Para lograrlo cuenta con un calificado grupo médico, así como tecnología avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Doctora realizando un examen oftalmológico a una paciente que permanece quieta y la mira fijamente
Diagnóstico Oftalmológico

Servicio diseñado para la atención de pacientes con defectos refractivos, como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, contando con la tecnología más moderna para realizar cualquier cirugía oftalmológica

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Doctora con bata blanca mostrándole los resultados de un estudio a una paciente que está sentada y viste una blusa naranja
Ginecología y Obstetricia

Ofrece un servicio integral para las mujeres, embarazadas o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Tres médicos con pijamas azules para cirugía, cofias, cubrebocas y guantes blancos, realizando una cirugía
Instituto de Obesidad y Síndrome Metabólico

Diagnóstico y tratamiento multidisciplinario del sobrepeso, la obesidad y otros padecimientos relacionados como la diabetes y la hipertensión, con seguimiento personalizado y evaluación integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Médico de Hospital Angeles con bata blanca, cubrebocas y guantes, acomodando muestras de laboratorio para ser analizadas
Laboratorio Clínico

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, brinda atención a pacientes hospitalizados y externos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Médico de Hospital Angeles analizando una muestra de laboratorio con un microscopio
Laboratorio de Anatomía Patológica

Se encarga del estudio de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades, a través del diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Manos de un médico colocando un baumanómetro negro en el brazo derecho de un paciente que está usando una bata blanca
Medicina Interna

La medicina interna se destaca por ofrecer una atención integral centrada en el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de una amplia variedad de enfermedades. Se emplean protocolos médicos específicos para abordar distintos órganos y sistemas, entre ellos el gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático y respiratorio.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Doctor con bata blanca, lentes y un estetoscopio alrededor del cuello, palpando la garganta de una paciente con blusa rosa
Medicina Interna y Endocrinología

La medicina interna y la endocrinología se dedican al diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con desequilibrios hormonales y del metabolismo, brindando un enfoque integral para abordar estas condiciones médicas.

Lo encuentras en:

Ciudad de México

Doctor de Hospital Angeles con bata blanca y guantes azules, colocando una bolsa de transfusión sanguínea en un porta sueros
Medicina Transfusional

La medicina transfusional realiza procedimientos médicos adheridos a las normativas vigentes para obtener, recolectar y suministrar componentes sanguíneos. Este proceso es fundamental para contribuir al restablecimiento de la salud en pacientes que requieren derivados de la sangre.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Guadalajara y 5 más

Doctora con uniforme de color azul marino, cofia verde y cubrebocas azul, colocándose un guante blanco en la mano derecha
Nefrología

La nefrología se enfoca en el estudio de la estructura y función renal, abarcando las vías urinarias. Diagnostica y trata enfermedades renales mediante el uso de medicamentos y diversas terapias de reemplazo renal, tales como la hemodiálisis, la diálisis y el trasplante.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Doctora sonriendo, vestida con una bata blanca. A su lado hay una MacBook, diversas frutas, un jugo y una cinta métrica
Nutrición

La nutrición realiza una evaluación detallada de la dieta de los pacientes, identificando alimentos, complementos y suplementos relevantes. Mediante la valoración del estado nutricional, se detectan riesgos y déficits, permitiendo la implementación de estrategias alimenticias específicas con el objetivo de mejorar la salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Morelia y 1 más

Médico con bata blanca y un estetoscopio, sosteniendo una radiografía de tórax
Ortopedia y Traumatología

Nuestros especialistas abordan problemas ortopédicos y traumatológicos en áreas como rodilla, hombro, columna, cadera y pies. Brindan tratamiento y rehabilitación, buscando soluciones efectivas para la recuperación de los pacientes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Tampico

Doctor con bata blanca, examinando el oído derecho de un paciente de la tercera edad con un otoscopio
Otorrinolaringología

La otorrinolaringología proporciona atención médica especializada a pacientes con afecciones en la nariz, oídos y garganta. Nuestro servicio se distingue por su excelencia y la aplicación de tecnología avanzada para asegurar la mejor calidad de cuidado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Tampico

Doctor con bata y guantes blancos sonriendo y sosteniendo un estetoscopio. En frente de él hay una niña pequeña sentada
Pediatría y Neonatología

La pediatría y neonatología ofrecen atención médica de primera categoría a recién nacidos, niños y adolescentes. Contamos con un equipo médico especializado y tecnología avanzada para asegurar la calidad en la atención y el cuidado integral de nuestros pacientes más jóvenes.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Cirujanos con batas azules y guantes blancos dentro de un quirófano durante un procedimiento de donación de órganos.
Programa de Trasplantes

El Programa de Trasplantes atiende de manera integral todas las necesidades de pacientes en búsqueda de un trasplante de órganos. Reconocido a nivel nacional e internacional, nos destacamos por nuestra tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Paciente acostada y tapada con una manta azul en la camilla del equipo de resonancia magnética de color blanco con naranja
Resonancia Magnética

Método de imagen de alta calidad que no causa ningún malestar físico, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante (rayos X) sino un campo magnético para explorar y obtener imágenes de diferentes partes del cuerpo.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Quirófano de Hospital Angeles con una máquina de anestesia, camilla quirúrgica, una lámpara LED y monitores
Unidad de Cirugía

Proporciona atención quirúrgica con profesionalismo y excelencia, con la finalidad de mejorar la calidad de vida o recuperar la salud de nuestros pacientes, bajo los protocolos necesarios que garanticen el mejor resultado de los procedimientos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Morelia y 1 más

Quirófano inteligente con camilla quirúrgica, dos lámparas LED, monitor y equipo de anestesia, iluminado con una luz azul
Unidad de Cirugía Ambulatoria

Área especial para intervenciones quirúrgicas que permiten al paciente una rápida recuperación, la disminución de costos hospitalarios y la comodidad de restablecerse en su casa.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Guadalajara y 4 más

Doctor con bata blanca dando un diagnóstico a una persona de la tercera edad que se encuentra internado en el hospital
Unidad de Cuidados Coronarios

Estudios diagnósticos y terapéuticos con un equipo técnico y personal capacitado para la detección oportuna y prevención de padecimientos coronarios.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 2 más

Médico con bata blanca y guantes transparentes presionando un comando del aparato voluson para ultrasonido.
Unidad de Ecocardiografía

Servicio de primer nivel, gracias a su tecnología de vanguardia, aunado al ejercicio clínico de nuestros médicos especialistas, quienes brindan un servicio diagnóstico inmediato en patologías cardiacas.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Guadalajara y 4 más

Paciente recostado de lado mientras que unas enfermeras lo preparan para un estudio de fisiologia digestiva.
Unidad de Endoscopia y Fisiología Digestiva

Unidad con la más alta tecnología endoscopica que atiende a pacientes con problemas digestivos y médicos especializados para cuidar tu salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Doctora con pijama quirúrgica azul realizando un procedimiento vascular en el equipo de hemodinamia a un paciente sedado.
Unidad de Fisiología Cardiovascular

Estudios diagnósticos y terapéuticos con un equipo técnico y personal capacitado para la detección oportuna y prevención de padecimientos cardiovasculares, con tecnología de última generación.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 1 más

Paciente embarazada tocandose el vientre mientras una doctora frente a ella le explica sobre un estudio.
Unidad de Ginecobstetricia

Enfocada en mejorar la salud de la mujer, desde su adolescencia hasta la etapa de menopausia y geriatría.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Cd. Juárez

Paciente sedada y entubada sobre la cama de terapia intensiva, mientras una enfemera revisa sus signos.
Unidad de Terapia Intensiva

Infraestructura, tecnología y capacidad humana especializada en atención a pacientes en condiciones críticas de salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 14 más

Área de terapia intensiva neonatal con una incubadora de color blanco y azul, alumbrada con luz de color azul
Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

Nuestra unidad de terapia intensiva neonatal brinda una atención óptima a recién nacidos con una variedad de condiciones.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 11 más

Dos médicos con pijamas azules para cirugía, gorros verdes y guantes blancos, realizando un procedimiento quirúrgico
Unidad de Trasplantes

Cubrimos cada una de las necesidades de los pacientes que requieren un trasplante de órganos, siendo referencia a nivel nacional e internacional, ya que contamos con alta tecnología y un grupo médico especailizado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan

Paciente sobre una caminadora para realizarse un estudio de check up, mientras es monitoreada por el médico
Unidad Integral de Diagnóstico (Check Up)

Revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas según edad y sexo del paciente, con el objetivo de prevenir o detectar de manera oportuna algún padecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente acostado en una camilla mientras una doctora y un enfermero lo llevan al área de urgencias
Urgencias

Avanzada tecnología y personal médico altamente capacitado en brindar una atención oportuna y eficiente, las 24 horas de los 365 días del año.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto