Hospital Angeles San Luis Potosí

Mapa del Hospital Angeles San Luis Potosí con dirección y teléfono. En un costado imágenes de sus instalaciones. Calle, Antonio Aguilar #155, Burocratas del Estado, San Luis, S.L.P., México

ícono de un teléfono en color azul +52 4448133797 ícono de un teléfono en color rojo Urgencias: +52 4448133797

El Hospital Angeles San Luis Potosí se erige como un centro médico de vanguardia. Con instalaciones modernas y tecnología de última generación, nuestro hospital se dedica a proporcionar la mejor atención médica posible a nuestros pacientes.

En el Hospital Angeles Potosí ofrecemos una amplia gama de servicios médicos de alta calidad, respaldados por especialistas altamente capacitados en áreas como cardiología, neurología, oncología, pediatría y cirugía, entre otras. Nuestro equipo médico está comprometido con la excelencia y se esfuerza por brindar un cuidado personalizado a cada paciente.

Además, nuestras instalaciones de primer nivel incluyen habitaciones cómodas y modernas. Nuestro objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor donde nuestros pacientes se sientan seguros y cómodos durante su estancia.

En el Hospital Angeles Potosí mantenemos los más altos estándares de calidad y seguridad en todos nuestros servicios. Este compromiso con la excelencia nos ha consolidado como uno de los hospitales prtivados más confiables y respetados de la región.

Preguntas Frecuentes

El Hospital Angeles San Luis Potosí ofrece especialidades médicas en cardiología, pediatría, ginecología, traumatología y neurología, entre otras.

El Hospital Angeles en Potosí se encuentra ubicado en la calle principal de la ciudad, en la zona central, cerca del centro comercial.

Sí, el Hospital Angeles San Luis Potosí cuenta con múltiples especialistas en oncología que brindan atención integral a pacientes con cáncer.

El Hospital Angeles San Luis Potosí cuenta con diversos servicios en imagenología como radiografías, tomografías, resonancias magnéticas y ecografías, entre otros.

Sí, el Hospital Angeles San Luis Potosí cuenta con servicio de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año para atender cualquier urgencia médica.

Servicios

Pantalla reflejando un estudio de angiografía y de fondo un paciente recostado realizandose un estudio.
Angiotomografía Coronaria

Nuestra área de Angiotomografía Coronaria permite evaluar las arterias coronarias, como su nombre lo dice. Contamos con un equipo médico especializado en radiología utiliza tecnología de vanguardia para obtener imágenes detalladas del corazón y las arterias, permitiendo detectar y evaluar enfermedades cardíacas como la enfermedad arterial coronaria y la obstrucción de las arterias.

Lo encuentras en:

Cd. Juárez · León y 5 más

Quirófano de color blanco con múltiples equipos de alta tecnología para la realización de cirugías.
Área Quirúrgica

Hospital Ángeles cuenta con quirófano paera diferentes tipos de cirugías. El cual es liderado por un equipo de profesionales altamente capacitados con la tecnología de vanguardia dedicados a brindar una atención quirúrgica de calidad.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 11 más

Paciente recostado sobre un sillón donando sangre y a su lado una bolsa de transfusión sanguínea en un porta suero.
Banco de Sangre

El Banco de sangre de Hospital Ángeles es confiable y seguro, contribuye a salvar vidas con nuestra avanzada infraestructura y equipo médico especializado.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Doctora con pijama azul para cirugía, gorro y cubrebocas, observando una radiografía de tórax en un monitor blanco
Cardiología

Área de Cardiología en Hospital Ángeles Cuida tu corazón con nuestro equipo de especialistas y tecnología médica de vanguardia, la prevención es tu mejor aliada

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Querétaro y 3 más

Mano del médico con un guante blanco sobre un monitor. A su lado está una paciente acostada en una cama hospitalaria
Clínica de Medicina Materno Fetal

Atención médica de calidad con el apoyo de avanzada tecnología y personal médico especializado, que busca cuidar y mejorar la salud de las futuras mamás y de sus bebés, a través de la detección y prevención de posibles complicaciones durante el periodo gestacional.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 2 más

Area de neonatología con paredes blancas y 8 cuneros. Al fondo un cristal donde se ve la sala de incubadoras.
Cuneros

Cuneros en Hospital Angeles en el área de neonatología. Brindamos atención especializada y cuidado de calidad para recién nacidos. Visítanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente recostada sobre la cama del densitometro a punto de realizar un estudio de imagen.
Densitometría Ósea

Hospital Angeles ofrece servicio de densitometría ósea para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades óseas. ¡Cuida tu salud con nosotros! Visitanos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 8 más

Cuarto amplio y blanco con equipo de tomografía y pantallas táctiles a un costado
Departamento de Imagenología

Estudios de imagen que ayudan al diagnóstico de enfermedades y son la guía en procedimientos quirúrgicos o terapéuticos, con la finalidad de ofrecer un tratamiento correcto a cada paciente. Cuenta con tecnología avanzada y excelente personal médico.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Paciente recostada sobre un equipo de magnetoterapia de color azul con blanco, mientras ve fijamente a la fisioterapeuta
Fisioterapia y Rehabilitación

Enfocado a la reincorporación a la vida social y productiva de los pacientes que por accidentes, enfermedades o defectos del nacimiento padecen alguna discapacidad física, con el apoyo de tecnología de punta.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 4 más

Paciente con bata, gorro y cubrebocas, sentada en un sillón viendo al enfermero mientras recibe una sesión de hemodiálisis
Hemodiálisis

Tratamiento para la insuficiencia renal aguda o crónica, con equipo y personal capacitado para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente, apoyados con la asesoría de nutriólogos y psicólogos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 6 más

Equipo de hemodinamia con controles de operación y pantalla grande a un costado proyectando un estudio de cráneo y tórax
Hemodinamia

Procedimientos de urgencia y programados para tratar de reducir la incidencia y efectos de las enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, con la tecnología más avanzada.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Médico de Hospital Angeles con bata blanca, cubrebocas y guantes, acomodando muestras de laboratorio para ser analizadas
Laboratorio Clínico

Tecnología de punta y totalmente automatizado que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, brinda atención a pacientes hospitalizados y externos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Médico de Hospital Angeles analizando una muestra de laboratorio con un microscopio
Laboratorio de Anatomía Patológica

Se encarga del estudio de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades, a través del diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 12 más

Paciente recostada en una camilla del aparato de medicina nuclear para realizarse un estudio de imagen
Medicina Nuclear

La medicina nuclear emplea tecnología avanzada en exploraciones no invasivas para capturar imágenes funcionales y moleculares de órganos y tejidos sin generar efectos adversos, lo que facilita diagnósticos y tratamientos precisos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 10 más

Mano de un doctor colocando un electrodo en la frente de un paciente. En total tiene tres electrodos
Neurofisiología

La neurofisiología ofrece diagnósticos mediante el uso de tecnología especializada para explorar el sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal), periférico (nervios y sentidos) y autonómico, proporcionando un análisis integral.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 5 más

Paciente acostada y tapada con una manta azul en la camilla del equipo de resonancia magnética de color blanco con naranja
Resonancia Magnética

Es un método de imagen de alta calidad que ha revolucionado el diagnóstico médico al proporcionar imágenes detalladas del interior del cuerpo, ya que no emplea radiación ionizante, como los rayos X, lo que la hace segura para pacientes de todas las edades y sin riesgo de exposición a la radiación, por lo que esta herramienta ayuda a crear imágenes precisas de diversas partes del cuerpo, incluyendo cerebro, columna vertebral, articulaciones y órganos internos.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente sedada y entubada sobre la cama de terapia intensiva, mientras una enfemera revisa sus signos.
Unidad de Terapia Intensiva

Infraestructura, tecnología y capacidad humana especializada en atención a pacientes en condiciones críticas de salud.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 14 más

Área de terapia intensiva neonatal con una incubadora de color blanco y azul, alumbrada con luz de color azul
Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

Nuestra unidad de terapia intensiva neonatal brinda una atención óptima a recién nacidos con una variedad de condiciones.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Puebla y 11 más

Paciente sobre una caminadora para realizarse un estudio de check up, mientras es monitoreada por el médico
Unidad Integral de Diagnóstico (Check Up)

Revisiones clínicas integradas con estudios de diagnóstico, diseñadas según edad y sexo del paciente, con el objetivo de prevenir o detectar de manera oportuna algún padecimiento.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 13 más

Paciente acostado en una camilla mientras una doctora y un enfermero lo llevan al área de urgencias
Urgencias

Avanzada tecnología y personal médico altamente capacitado en brindar una atención oportuna y eficiente, las 24 horas de los 365 días del año.

Lo encuentras en:

Ciudad de México · Huixquilucan y 15 más

Icono de una lista dentro de un círculo azul. A un lado hay un recuadro blanco con la palabra contacto