Apoyo Respiratorio en Acoxpa | Hospital Ángeles Acoxpa

Apoyo Respiratorio

Apoyo Respiratorio

Nuestra área de Apoyo Respiratorio permite la atención especializada para enfermedades respiratorias y trastornos pulmonares, así como la terapia respiratoria. Nuestro equipo de especialistas en neumología y cuidado respiratorio brinda una amplia gama de servicios, incluyendo diagnóstico, tratamiento y rehabilitación pulmonar.



Paciente sentado sobre un sillón y puesta sobre su cara una mascarilla para realizar terapia respiratoria. Paciente sentado sobre un sillón y puesta sobre su cara una mascarilla para realizar terapia respiratoria.

Preguntas Frecuentes

El servicio de apoyo respiratorio es un conjunto de técnicas y tratamientos médicos destinados a mejorar la función respiratoria de los pacientes que presentan dificultades para respirar.

El servicio de apoyo respiratorio se utiliza en casos de enfermedades respiratorias crónicas, como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Así como en situaciones de emergencia que requieran una asistencia respiratoria temporal.

Las técnicas utilizadas en el servicio de apoyo respiratorio incluyen la administración de oxígeno suplementario, la ventilación mecánica no invasiva, la fisioterapia respiratoria y la educación sobre el manejo de la enfermedad respiratoria.

El servicio de apoyo respiratorio del Hospital Angeles Acoxpa puede beneficiar a pacientes de todas las edades que presenten dificultades respiratorias, ya sea de forma crónica o aguda. También puede ser útil para aquellos que necesiten rehabilitación pulmonar después de una cirugía o enfermedad grave.

El servicio de apoyo respiratorio del Hospital Angeles Acoxpa se encuentra dentro de una clínica especializada. Es importante consultar con un médico el lugar más adecuado para recibir este tipo de terapia.

Hospitales que ofrecen este servicio