Proporciona atención médica-quirúrgica oportuna de excelencia a pacientes ginecobstétricas, en cirugías, partos y puerperio, con personal de alta especialidad y tecnología de punta.
El servicio de Labor, Parto y Recuperación (LPR) es un conjunto de atenciones médicas especializadas que se brindan a las mujeres durante el proceso de dar a luz, desde el inicio del trabajo de parto hasta la recuperación postparto.
Al utilizar el servicio de LPR las mujeres pueden recibir una atención integral y personalizada durante todo el proceso de parto, lo que incluye monitoreo médico, manejo del dolor, apoyo emocional y cuidados postparto.
Debes acudir al servicio de LPR cuando comiences a experimentar contracciones regulares y dolorosas, rotura de membranas o cualquier otra señal de que estás en trabajo de parto. También puedes acudir si tienes dudas o inquietudes sobre el proceso de parto.
Durante el parto, contarás con la presencia de un equipo multidisciplinario de especialistas: obstetras, enfermeras especializadas en obstetricia, anestesiólogos y neonatólogos. Todos ellos trabajarán en conjunto para brindarte la mejor atención posible.
Además de la atención médica durante el parto y la recuperación, el servicio de LPR también ofrece servicios adicionales como clases de preparación para el parto, asesoramiento en lactancia materna, atención psicológica y seguimiento postparto para garantizar una experiencia positiva y segura para la madre y el bebé.