En Hospital Angeles, la radiología intervencionista y vascular trabajan en conjunto para convertir la imagen en decisiones clínicas que cuidan al paciente con el menor impacto posible. Emplean guías de imagen como ultrasonidos, tomografías y fluoroscopias para diagnosticar y tratar con incisiones mínimas diversas enfermedades del sistema vascular y de otros órganos. Esto permite resolver problemas complejos con estancias más cortas, recuperación más rápida y menor dolor que en procedimientos abiertos.
La radiología vascular e intervencionismo radiológico es una especialidad médica que utiliza técnicas de imagen para diagnosticar y tratar enfermedades de los vasos sanguíneos y otros sistemas del cuerpo.
Los servicios que ofrece la radiología vascular e intervencionismo radiológico incluyen angiografías, embolizaciones, colocación de stents, tratamiento de malformaciones vasculares, entre otros.
La radiología vascular e intervencionismo radiológico es de vital importancia ya que permite realizar procedimientos mínimamente invasivos, evitando cirugías mayores y reduciendo el tiempo de recuperación de los pacientes.
Los procedimientos de radiología vascular e intervencionismo radiológico se realizan utilizando técnicas de imagen, como la radiografía, la tomografía computarizada o la resonancia magnética, para guiar la colocación de catéteres y otros instrumentos a través de los vasos sanguíneos.
La radiología vascular e intervencionismo radiológico puede ser utilizada para tratar condiciones médicas como aneurismas, obstrucciones arteriales, tumores vasculares, enfermedades del hígado y riñón, entre otras.