Atención integral enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos (gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático, respiratorio), mediante la aplicación de protocolos médicos bien establecidos.
El Departamento de Medicina Interna es una especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en adultos.
El Departamento de Medicina Interna trata una amplia variedad de enfermedades como diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, enfermedades gastrointestinales, entre otras.
Debes acudir al Departamento de Medicina Interna cuando presentes síntomas o problemas de salud que requieran una evaluación médica especializada como dolores persistentes, fiebre prolongada, pérdida de peso inexplicada, entre otros.
El Departamento de Medicina Interna ofrece servicios de consulta médica, diagnóstico de enfermedades, tratamiento farmacológico, seguimiento de pacientes crónicos, entre otros.
Puedes agendar una cita en el Departamento de Medicina Interna llamando al número de teléfono proporcionado en la página web del hospital o a través del sistema de citas en línea.