Diseñada para brindar atención integral y oportuna con médicos de alta especialidad certificados en urología, cirugía reconstructiva genitouretral, andrología y urología funcional, para atender casos de detección de cáncer de próstata, incontinencia urinaria en hombres, mujeres y niños.
La Clínica de Reconstrucción Genitouretral es un servicio que se encarga de tratar y corregir malformaciones o lesiones en los órganos genitales y urinarios.
En esta clínica se pueden tratar condiciones como la hipospadia, epispadia, estenosis uretral, fístulas genitourinarias, entre otras.
El equipo de la Clínica de Reconstrucción Genitouretral está conformado por urólogos especializados en cirugía reconstructiva, así como por otros especialistas en ginecología y pediatría.
Adrenalectomía: procedimiento para extraer las glándulas suprarrenales. Enterocistoplastia: técnica destinada a corregir la disfunción de la vejiga. Linfadenectomía retroperitoneal: intervención que forma parte del tratamiento de cáncer de testículo. Nefrectomía: permite extirpar parte del riñón o el órgano completo. Nefropexia: cirugía para reacomodar el riñón en su posición adecuada. Prolapso vaginal: para corregir los defectos o el debilitamiento en los músculos de la pelvis.
El tiempo de recuperación después de someterse a una cirugía en la clínica de reconstrucción genitouretral dependerá del procedimiento efectuado y la gravedad de la lesión.