Crioablación en Hospital Ángeles para fibrilación auricular. Menor riesgo de complicaciones, mayor sobrevida y pronta recuperación.
El centro de crioablación es un servicio médico especializado que implica la aplicación controlada de temperaturas extremadamente bajas para crear lesiones localizadas con el objetivo de interrumpir la actividad eléctrica anormal o eliminar tejido enfermo.
Este procedimiento se utiliza comúnmente para tratar las arritmias cardiacas
La crioablación tiene como objetivo corregir o eliminar la actividad eléctrica anormal en el corazón que puede dar lugar a arritmias. Nuestro equipo de expertos utiliza equipos de última generación para llevar a cabo este procedimiento
En nuestro centro de crioablación nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros pacientes. Nuestro personal altamente capacitado se encarga de ofrecer un trato humano y personalizado, asegurando que cada paciente reciba la atención y cuidado que merece
Los procedimientos de crioablación se realizan dentro de una sala del hospital con un grupo multidisciplinario que incluye cardiólogos, enfermeras y técnicos en imagen. Estos proporcionarán a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento disponibles, utilizando siempre las técnicas más avanzadas y seguras.