Unidad de Cuidados Coronarios en Clínica Londres

Unidad de Cuidados Coronarios

Unidad de Cuidados Coronarios

Estudios diagnósticos y terapéuticos con un equipo técnico y personal capacitado para la detección oportuna y prevención de padecimientos coronarios.



Doctor con bata blanca dando un diagnóstico a una persona de la tercera edad que se encuentra internado en el hospital Doctor con bata blanca dando un diagnóstico a una persona de la tercera edad que se encuentra internado en el hospital

Preguntas Frecuentes

La unidad de cuidados coronarios es un servicio especializado en el tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades cardíacas graves como infartos de miocardio o angina de pecho.

En la unidad de cuidados coronarios los pacientes son atendidos por un equipo multidisciplinario compuesto por cardiólogos, enfermeras especializadas en cuidados intensivos y personal de apoyo médico.

La unidad de cuidados coronarios cuenta con equipos y tecnologías de última generación: monitores cardíacos, desfibriladores, ventiladores mecánicos y equipos de hemodinamia, que permiten brindar una atención de calidad y calidez para. nuestros pacientes.

La duración de la estancia en la unidad de cuidados coronarios depende de la gravedad de la enfermedad cardíaca y la respuesta al tratamiento. En general, los pacientes permanecen en la unidad durante unos días hasta que su condición se estabilice.

Además de la atención médica especializada, nuestra unidad de cuidados coronarios ofrece servicios complementarios como asesoramiento nutricional, rehabilitación cardíaca y apoyo psicológico para ayudar a los pacientes a recuperarse de manera integral.

Hospitales que ofrecen este servicio